El pastor Juan Carlos González del Valle nació en la Habana, Cuba, y estudió Procesos Biológicos y Biotecnología en el Instituto Superior Politécnico Libertad, y terminó su tesis de grado en la purificación de anticuerpos monoclonales en el Instituto de Medicina Tropical de la Habana.

PASTORES

Creemos que el reino de Dios es la única solución al conflicto territorial del mundo. Es una idea transcendental que educa, liberta y transforma al ser humano. Al entrar al reino de Dios entramos en su sistema de gobierno y su justicia. Todo cristiano debe trabajar por el establecimiento del reino de Dios en la tierra.

VALORES

Bienvenido al blog del pastor-evangelista  Juan Carlos G. del Valle. Este blog está diseñado para el crecimiento espiritual, ético e intelectual de cada miembro del ministerio quintuple. En él encontrarás artículos de relevancia escritos para ampliar el conocimiento, espiritualizar la inteligencia y contribuir al desarrollo de la ética ministerial.

Iglesia Vida Internacional fue fundada en esta convicción: Todas los personas son importantes para Dios; por lo tanto, son importantes para nosotros. Dios llenó el abismo insondable que existía entre su santidad y nuestra pecaminosidad a través de la muerte y resurrección de su Hijo, Jesucristo.

pastor BLOG

VISION

Raising up a generation of young people who passionately seek Christ and represent the reality of God's love to the lost and hurting.

SATURATE BLOG

OFRENDAS & DONACIONES

Nuestro ministerio es sostenido por las ofrendas de amor y las contribuciones de aquellos que han conectado espiritualmente con la obra de evangelismo apostólico que Dios nos ha encomendado a hacer en las naciones. Somos enviados a dar a conocer la vida milagosa de Jesús a gente que necesita el mensaje que portamos.
La frase del Señor: "Id por todo el mundo..." es la frase más costosa de toda la Biblia. Estamos dispuestos a ir, pero los recursos son necesarios. Vamos a la cosecha en la medida que somos enviados. Considera hoy sembrar en fe una semilla que nos permita ser la diferencia que el mundo necesita. También puedes pactar con nosotros con una ofrenda mensual de $ 25 .00. Gracias por tu contribución y unimos nuestra fe a la tuya creyendo y declarando que el Señor te lo devuelve multiplicado abundantemente.
Haga click en el botón "Donate" para hacer su donación. Gracias por contribuir con la obra del Señor.