El pastor Juan Carlos González del Valle nació en la Habana, Cuba, y estudió Procesos Biológicos y Biotecnología en el Instituto Superior Politécnico Libertad, y terminó su tesis de grado en la purificación de anticuerpos monoclonales en el Instituto de Medicina Tropical de la Habana.

PASTORES

Creemos que el reino de Dios es la única solución al conflicto territorial del mundo. Es una idea transcendental que educa, liberta y transforma al ser humano. Al entrar al reino de Dios entramos en su sistema de gobierno y su justicia. Todo cristiano debe trabajar por el establecimiento del reino de Dios en la tierra.
 

VALORES

Bienvenido al blog del pastor-evangelista  Juan Carlos G. del Valle. Este blog está diseñado para el crecimiento espiritual, ético e intelectual de cada miembro del ministerio quintuple. En él encontrarás artículos de relevancia escritos para ampliar el conocimiento, espiritualizar la inteligencia y contribuir al desarrollo de la ética ministerial. 

Iglesia Vida Internacional fue fundada en esta convicción: Todas los personas son importantes para Dios; por lo tanto, son importantes para nosotros. Dios llenó el abismo insondable que existía entre su santidad y nuestra pecaminosidad a través de la muerte y resurrección de su Hijo, Jesucristo. 

pastor BLOG

VISION

Raising up a generation of young people who passionately seek Christ and represent the reality of God's love to the lost and hurting.

SATURATE BLOG

GALERIA DE FOTOS

TESTIMONIOS

yo Soy sobreviviente

Mi nombre es Nancy Rodriguez y me da gusto poder compartir mi testimonio con todos ustedes, para la Gloria de mi Padre.  En el momento en que yo llegue a los pies del Señor a Iglesia Vida, a través de mi Pastor Juan C Del Valle, mi vida no estaba muy bien que digamos a nivel sentimental, espiritual, pero sobre todo mi salud estaba bien debilitada. Yo soy sobreviviente de Cáncer por cuatro veces, y eso trae como consecuencia daños en tus órganos, te trae desanimo, te empiezas a cuestionar por que te sucede a ti, pierdes la Fe, y en mi caso empiece a vivir en “automático” prácticamente, pues solo estas esperando que vuelva a suceder. Yo no sabía que existía una persona, que ya había pagado por mis enfermedades y pecados, que había llevado en la Cruz todas mis aflicciones, que había muerto por mí, y que había esperanza, aun para una mujer como yo, que había vivido de espaldas a El por tantos años. En Iglesia Vida, conocí a la persona de Jesús, que hoy es mi Padre, y MI SANADOR. Llegue a la Iglesia porque había un vacio muy grande en mi vida y tenia la necesidad de restaurar mi salud y mi matrimonio.  Mi matrimonio fue restaurado casi sin darme cuenta, porque nuestro Dios es Bueno y nos ama, y ha hecho por mi mucho más de lo que merezco. Unas de la cosas que mi Padre ha hecho por mi es; la restauración de mi salud. Como te conté anteriormente, sufrí en vida pasada, pues eso es para mi, PASADO, (pues todas las cosas son hechas nuevas en El), de esa terrible enfermedad conocida por Cáncer en cuatro ocasiones, y debido a eso, algunos de mis órganos sufrieron las consecuencias. Yo tenia que vivir con tratamientos para las Tiroides, que se me desequilibraron, tratamientos para el Estomago, que también se me daño por tantos medicamentos que ingerí, medicamentos para los Riñones por causa de esa enfermedad terrible, tuve que ser intervenida en dos ocasiones porque se me dañaron,tratamientos para las hernias que se me formaron por los vómitos causados por los mismos medicamentos… etc., etc.,….y así te pudiera contar muchas de las calamidades por las que pase, pero eso ya no es lo importante. Lo importante es que hoy soy una mujer SANA y libre de medicamentos TOTALMENTE. Lo primero que aprendí, me CREI y puse TODA mi Fe, es que Jesús es MI SANADOR y que por su llaga hemos sido sanados. Hoy en día y hace ya cuatro años vivo dueña de esa Palabra que también es para ti!!!!!! Si te apropias de ella y la vives con Fe, como yo lo hago, hoy te digo que para ti también hay ESPERANZA de SANACION a través de la Palabra, Jesús no prometió que no habrían enfermedades, Jesús nos prometió SANIDAD, y de eso yo soy un testimonio, donde Mi Señor y Sanador se Glorifico, GLORIA Y HONRA para Mi Padre!!!! Hoy soy una mujer SANA bajo la cobertura de mi Abba, de mi Iglesia y de mi Pastor Juan C Del Valle, Amen!!! Hoy soy una mujer con un matrimonio RENOVADO, una mujer LLENA DEL ESPIRITU SANTO, y SANA en el nombre de Jesús, Amen!!! Tengo Fe que mi testimonio llevara esperanza a muchos de ustedes, pues si hay una solución y una respuesta para toda aflicción, cualquiera que sea, la solución y la respuesta es: JESUS. 

la paz de cristo en mi familia

Mi nombre es Yosvany Hernandez Ujier

de Iglesia Vida.

Desde que empezamos a asistir regularmente a Iglesia Vida Internacional Dios ha hecho grandes cosas conmigo y mi familia. Mi matrimonio no estaba en un buen momento. Mi esposa y yo teníamos muchos problemas en nuestra relación, entre ellos una gran falta de perdón. Desde jóvenes arrastramos mucho conflictos. Un día, escuché en la radio al pastor Juan Carlos. Él Señor trajo a través de él una palabra poderosa para nuestra vida. Dios le usa con señales y milagros. Un día, a mi hija le apareció un nódulo en un seno de 1.5 cm. La doctora nos dijo que había que operarla, pero el Señor es grande. Oramos por ella creyendo al Señor por su sanidad y una manifestación de su poder tuvo lugar. El nódulo desapareció y quedó totalmente sana. Ahora tenemos la paz de Cristo en nosotros y servimos en la obra del Señor con regocijo. El Señor me ha transformado a mi y ha hecho de mi esposa una mujer virtuosa.  Jesús sana y restaura: soy testigo de eso.  Tenemos un ministerio poderoso y le damos gracias a Dios por nuestro pastor, el cual es un gran hombre de Dios.


cruzadas evangelisticas
eventos
ivi worship
nuestra iglesia