El pastor Juan Carlos González del Valle nació en la Habana, Cuba, y estudió Procesos Biológicos y Biotecnología en el Instituto Superior Politécnico Libertad, y terminó su tesis de grado en la purificación de anticuerpos monoclonales en el Instituto de Medicina Tropical de la Habana.

PASTORES

Creemos que el reino de Dios es la única solución al conflicto territorial del mundo. Es una idea transcendental que educa, liberta y transforma al ser humano. Al entrar al reino de Dios entramos en su sistema de gobierno y su justicia. Todo cristiano debe trabajar por el establecimiento del reino de Dios en la tierra.
 

VALORES

Bienvenido al blog del pastor-evangelista  Juan Carlos G. del Valle. Este blog está diseñado para el crecimiento espiritual, ético e intelectual de cada miembro del ministerio quintuple. En él encontrarás artículos de relevancia escritos para ampliar el conocimiento, espiritualizar la inteligencia y contribuir al desarrollo de la ética ministerial. 

Iglesia Vida Internacional fue fundada en esta convicción: Todas los personas son importantes para Dios; por lo tanto, son importantes para nosotros. Dios llenó el abismo insondable que existía entre su santidad y nuestra pecaminosidad a través de la muerte y resurrección de su Hijo, Jesucristo. 

pastor BLOG

VISION

Raising up a generation of young people who passionately seek Christ and represent the reality of God's love to the lost and hurting.

SATURATE BLOG

SATURATE YOUth

Saturate es un ministerio de jóvenes apasionado y enfocado en una relación estrecha con la persona maravillosa de Jesucristo. Nuestra misión es llevar el mensaje de salvación y vida eterna a la nueva generación. En medio de una guerra cultural violenta que asalta a la juventud cristiana, se levantan jóvenes dispuestos a enfrentar con su testimonio el secularismo que les rodea. Para más información…

MUJER SOBRENATURAL

Las presiones y responsabilidades excesivas dejan a la mujer de hoy vacía, cansada y distraída. Llevar nuestra vida ordinaria a mayores niveles de fe y gloria es la misión del ministerio “Mujer Sobrenatural.”   A través de la enseñanza de la palabra profética rompemos con la tiranía de lo ordinario y nos movemos en el amos, la presencia y el poder sobrenatural de Dios.

MINISTERIOS

ONE MAN IN THE GAP

Ser varón lo determina el sexo, ser hombre lo determina el carácter. ‘One man in the gap’ es un ministerio de hombres enfocado en el desarrollo y capacitación de hombres virtuosos al servicio del reino de Dios. Entre nosotros existe una gran relación de amistad y hermandad cristiana. Para más información…


LIBERACION

Jesucristo vino a poner en libertad a los cautivos. El ministerio de liberación de Iglesia Vida internacional tiene como misión ayudar a cada persona que ha decidido seguir a Cristo remover obstáculos y barreras espirituales que impiden el crecimiento y la madurez espiritual. No es solamente echar fuera demonios de la vida de las personas, es también echar fuera ideas y paradigmas que impiden la manifestación de la vida abundante que Jesús prometio en Juan 10:10.  Para más información…

IVI MUSIC

 Nuestro equipo de alabanza y adoración es apasionado. Nuestra misión es glorificar el Nombre de Jesús y conectar el cielo con la tierra. Todos conocen la unción tan hermosa que fluye cuando ministramos al Señor.  Si tienes un don musical probado y deseas ponerlo al servicio de Dios y tus hermanos en la fe, entonces IVI Worship es el lugar para ti. Para más información…

Children

Los niños son importante para Jesús y consecuentemente son importantes para nosotros. Nuestro ministerio de niños lo integran personas escogidas y calificadas para trabajar y enseñar de forma sencilla los fundamentos de nuestra fe. No entretenemos, simplemente formamos. Para más información…


Intercesión

La oración en la clave del avivamiento que todos deseamos. Cada sábado a las 6:00 am el equipo de intercesión de iglesia vida se reúne para penetrar el mundo espiritual con un espíritu profético de fe y alabanza. Hemos tenido grandes victorias a través de la intercesión. Para más información…


MISIONES

Cada año hombres y mujeres de Iglesia Vida Internacional emprenden viajes misioneros a otros regiones del mundo. Si deseas ser parte de uno de nuestros viajes internacionales o si planeas servir en el campo misionero por un periodo limitado de tiempo, nosotros te podemos ayudar a cumplir el llamado de la gran comisión en tu vida. Para más información…

PASTOR JUAN CARLOS DELVALLE BLOG
SATURATE YOUTH BLOG                          COMING SOON
FUSION MARRIAGE MINISTRY

El matrimonio fue la primera institución establecida por Dios y también fue el primer blanco de ataque del enemigo. Pablo lo llama un misterio y en más de una ocasión en las escrituras se le compara a la relación de Cristo con su iglesia.  El ministerio Fusión tiene como misión ayudar a que las parejas descubran el plan de Dios para sus matrimonios y a que Jesús sea el centro de su relación como pareja.